Presentado el II Trofeo «CAI-Ciudad de Zaragoza» de Motonáutica

PRESENTADO EL II TROFEO «CAI-CIUDAD DE ZARAGOZA» DE MOTONÁUTICA

Noticia

03/10/2012 13:00:00

Compartir en:

Fuente:

Club Náutico de Zaragoza

Al acto de presentación ha acudido Roberto Fernández, consejero de Acción Social y Deportes del Ayto. de Zaragoza.

El Club Náutico de Zaragoza organiza esta prueba deportiva, en colaboración con el Club Escudería Zona Franca, y el Club Náutico “Mar de Aragón” de Caspe. Rigiéndose en todo momento por el Reglamento del Campeonato de España de motos acuáticas de 2012.

La prueba se denominará: II OPEN 45 MINUTOS MOTONÁUTICOS, “TROFEOS CAI - CIUDAD DE ZARAGOZA”, en la modalidad de motos de agua, se celebrará el sábado 6 de Octubre de 2012, en el río Ebro a su paso por Zaragoza, en el tramo comprendido entre el Puerto de Vadorrey y el Puente de Nª Sra. del Pilar o Puente de Hierro, de 10:00 a 14:00.

Será obligatorio para los pilotos participantes, adjuntar con la preinscripción, documentación y seguro al corriente de pago de la moto que se inscriba en la prueba. Así como certificación del concesionario oficial, de la limitación de potencia realizada a la moto, o declaración responsable, según normativa de la Confederación Hidrográfica del Ebro.

Se prevé la participación de 15 pilotos; aragoneses y venidos de Cataluña, Valencia y el País Vasco. La mayor parte de ellos están participando en pruebas nacionales y europeas.

En la zona del Puerto del Azud de Vadorrey, inicio y final de la competición, se organizarán actividades lúdicas y expositivas para el acompañamiento de la prueba, desde el inicio y durante el desarrollo de la misma. Así como una exhibición de esquí acuático.