Basket CAI Zaragoza inicia la renovación de abonos para la campaña 2012-2013

BASKET CAI ZARAGOZA INICIA LA RENOVACIÓN DE ABONOS PARA LA CAMPAÑA 2012-2013

Noticia

05/06/2012 12:30:00

Compartir en:

Fuente:

Basket CAI Zaragoza

Por tercer año consecutivo se mantiene el precio del abono. Los socios podrán adquirir abonos de la Supercopa Endesa que se disputará en Zaragoza con descuentos del 50%.

Finalizada la andadura en la Liga Endesa 2011-12, desde Basket CAI Zaragoza iniciamos los trámites a fin de realizar la confirmación de reserva del abono para la Temporada 2012-13, antes de comenzar con las nuevas altas entre los seguidores que se sumen a la "marea roja". Por tercer año consecutivo se mantiene el precio del abono.

A partir del próximo lunes día 4 de junio, cada abonado recibirá en su domicilio una carta personalizada en la que se detallará el calendario de pagos (3 plazos: 2 julio, 1 de agosto y 1 de septiembre). El primer plazo (únicamente el 20% del total) supondrá la confirmación de reserva del abono, teniendo por ello carácter de NO reembolsable. Los otros dos, serán por un importe del 40% del total del precio del abono.

Por otra parte, con ocasión de la celebración de la Supercopa Endesa 2012 (primer torneo oficial de la temporada y concedido a Zaragoza con motivo del X Aniversario de nuestro Club), nuestros socios tendrán un período de adquisición preferente de ABONOS SUPERCOPA ENDESA con un descuento del 50%. Con suficiente antelación informaremos a través de los canales de comunicación del Club sobre cómo disfrutar de esta promoción exclusiva para abonados del CAI Zaragoza.