«Fútbol FairPlay», un campus de verano para chicos y chicas de 7 a 15 años

«FÚTBOL FAIRPLAY», UN CAMPUS DE VERANO PARA CHICOS Y CHICAS DE 7 A 15 AÑOS

Noticia

21/05/2012 9:30:00

Compartir en:

Fuente:

Fútbol FairPlay

Se celebrará del 2 al 13 de Julio de 2012 en el Campo de Fútbol Municipal «La Camisera» y estará coordinado por Xavi Aguado, Renato Renauro y M. Hernando.

El Campus se va a realizar en las Instalaciones de La Nueva Camisera (CD OLIVER), del 2 al 13 de Julio, de 9 a 18h, contando con SERVICIO DE GUARDERÍA, desde las 8 de la mañana, con opción de poder asistir la primera semana (del 2 al 6 de julio), la segunda semana (del 9 al 13 de julio), o asístir los 10 días (del 2 al 13 de julio).

Futbol FairPlay, contará con la presencia de jugadores profesionales, se realizarán entrenamientos individuales y colectivos, específicos de porteros, con los que realizaremos un seguimiento desde el primer hasta el último día, para finalmente poder comprobar el progreso de cada uno de los niñ@s, se realizarán Actividades Alternativas y Juegos Colectivos, Piscina...

Queremos ser diferentes y por eso creemos que este CAMPUS es un salto cualitativo en referencia a lo visto en años anteriores, basamos nuestra teoría en el entrenamiento estructurado para deportes de equipos que actualmente utiliza el F.C. BARCELONA donde el jugador debe vivir el mayor número de experiencias posibles que le permitan descubrir un abanico de soluciones ante diversos problemas y de ahí que su aprendizaje no sea solamente analítico sino también cognitivo.

Basamos nuestra teoría en el uso obligatorio del balón y en semejarse lo mas posible a un entrenamiento profesional y a circunstacias reales de partidos, sin olvidar que la diversión está por encima de todo..

Más información:
Página de Facebook
Folleto informativo

DOCUMENTOS