Agenda de eventos durante este mes de mayo en Barrabés Zaragoza

AGENDA DE EVENTOS DURANTE ESTE MES DE MAYO EN BARRABÉS ZARAGOZA

Noticia

09/05/2012 10:00:00

Compartir en:

Fuente:

Barrabés Zaragoza

Se trata de varias charlas y proyecciones de diversa temática, siempre relacionadas con el mundo de la montaña. ¡No te las pierdas!

Nota: Para poder asistir a estos eventos, es necesario ser titular de la Tarjeta Barrabes. Si no la tienes todavía, solicitala aquí, es gratuita y podrás disfrutar de todas sus ventajas.


Un hombre con los pies en la sierra
Martes 15 de Mayo - A las 19:00h hasta las 20:30h en Barrabes Zaragoza
Raul Garcia Castan, corredor de montaña y campeón de Europa en el 2009 entre otros muchísimos premios, de la mano de TrangoWorld, nos hablará en una amena y distendida charla de su carrera, de sus hitos, sus anécdotas y curiosidades. Seguro resultara deliciosa para todos aquellos que hayan convertido el trail running en su deporte favorito. ¡¡No te la pierdas!!


Presentación de la TRANS MONTESBLANCOS TRAIL
Miercoles 16 de Mayo - A las 19:00h hasta las 20:30h en Barrabes Zaragoza
Alfonso García y Héctor Franco presentarán la TRANS MONTESBLANCOS TRAIL, Carrera en semiautosuficiencia pionera en Zaragoza, de la cual son padres y organizadores.

Importando a la zona el espíritu de supervivencia y superación de las míticas carreras de ultrafondo, ofreciendo un reto a superar, que con sus tres distancias, 50, 23 y 12 Kms, queda abierto a todas aquellas personas que quiera buscar los límites de su cuerpo a través del ultratrail y en autosuficiencia.

Si quieres conocer los detalles de la prueba, como surgió o las recomendaciones para afrontarla del mejor modo, no dejes de asistir a esta charla, en la que además, os mostraremos las opciones para hacernos con el mejor equipamiento.


Exploración de Cañones en Himalaya
Lunes 21 de Mayo - A las 19:00 h hasta las 20:30 h en Barrabes Zaragoza
El equipo ECH presenta el video de la expedición 2011. Nuevos senderos y nuevos retos se abren en la cordillera del Himalaya.
La primera expedición avalada por la FEE y el CSD (http://himalaya10.blogspot.com) para explorar cañones en el extranjero...


Consultar todos los eventos de mayo en Barrabés Zaragoza