La Unidad de Medicina del Deporte Quirón-Trayner sortea dos reconocimientos médicos deportivos especiales entre los participantes de la Media Maratón de Zaragoza.

LA UNIDAD DE MEDICINA DEL DEPORTE QUIRÓN-TRAYNER SORTEA DOS RECONOCIMIENTOS MÉDICOS DEPORTIVOS ESPECIALES ENTRE LOS PARTICIPANTES DE LA MEDIA MARATÓN DE ZARAGOZA.

Noticia

02/05/2012 12:30:00

Compartir en:

Fuente:

Unidad de Medicina del Deporte Quirón-Trayner

El viernes 11 de mayo se sorteará entre todos los inscritos hasta esa fecha dos reconocimientos completos, uno masculino y otro femenino, valorados en 400 Euros cada uno.

Una vez realizado el sorteo, se comunicará a los ganadores que deberán recoger su premio en la ceremonia de entrega de trofeos del día de la carrera. Los ganadores serán publicados en la web de la carrera: www.mediamaratonzaragoza.com

Los reconocimientos que se sortearán incluyen: Historia clínica, exploración general, cineantropometría, toma de tensión arterial, auscultación cardiorrespiratoria, electrocardiograma en reposo, exploración del aparato locomotor, espirometría, ergometría más una ergoespirometría. Esta es una prueba de esfuerzo en tapiz rodante o en cicloergómetro  que permite medir la capacidad cardiaca y el consumo de oxígeno y calcular el umbral anaeróbico del deportista (prueba  exclusiva  de  Quirón  en  Aragón). Además, a todas esta pruebas se suma: análisis de sangre y orina y un ecocardiograma.

La Unidad de Medicina del Deporte Quirón-Trayner te ofrece chequeos personalizados y se adapta a las características del paciente y de la actividad física que realiza. En cualquier caso, existen las siguientes modalidades:

  • Reconocimiento ELEMENTAL: historia clínica, exploración general, antropometría, toma de tensión arterial, auscultación cardiorrespiratoria, electrocardiograma en reposo, exploración del aparato locomotor, espirometría. Precio: 60 euros.
  • Reconocimiento BÁSICO: incluye todas las exploraciones del reconocimiento elemental más una ergometría y una cineantropometría. Precio: 150 euros.
  • Reconocimiento AVANZADO: incluye todas las exploraciones del reconocimiento básico más una ergoespirometría, una prueba de esfuerzo en tapiz rodante o en cicloergómetro  que permite medir la capacidad cardiaca y el consumo de oxígeno y calcular el umbral anaeróbico del deportista. Esta prueba es exclusiva de Quirón en Aragón. Precio: 200 euros.
  • Reconocimiento ESPECIAL: incluye todas las exploraciones del reconocimiento avanzado más un análisis de sangre y orina y un ecocardiograma. Precio: 400 euros.

Además, ahora Zaragoza Deporte y la Unidad de Medicina del Deporte Quirón-Trayner te ofrecen un 15% de descuento en todos estos reconocimientos. Más información sobre esta promoción

Más información sobre la Unidad de Medicina del Deporte Quirón-Trayner