El CAI Deporte Adaptado entra en la historia al alcanzar los 500 partidos oficiales en División de Honor

EL CAI DEPORTE ADAPTADO ENTRA EN LA HISTORIA AL ALCANZAR LOS 500 PARTIDOS OFICIALES EN DIVISIÓN DE HONOR

Noticia

22/02/2012 8:30:00

Compartir en:

Fuente:

CAI Deporte Adaptado. Fotografía de A. Moros

Con el encuentro que disputará el sábado 25 de febrero en el Pabellón «Siglo XXI», se convertirá en el primer equipo en alcanzar esa cifra en la máxima categoría nacional.

El 25 de Febrero de 2012, el equipo de baloncesto de CAI Deporte Adaptado va a pasar a la Historia de la Liga de baloncesto en silla de ruedas al convertirse en el primer equipo que alcanza los 500 Partidos en la máxima categoría nacional.

Si desde 2008 ya es el equipo que mas partidos ha disputado en División de Honor, en la jornada 14ª de liga el cuadro aragonés se convertirá en el primero en alcanzar los 500 encuentros oficiales.

Con tal motivo, y como esto no pasa cada cuatro días, se está preparando un programa de actos interesante para el cual estais todos invitados. En el transcurso del partido CAI-CLÍNICAS RINCÓN de Vélez Málaga, que se celebrará en la pista principal del Pabellón Siglo XXI el 25 de Febrero a las 18:30 h., se reconocerá a las instituciones y entidades que han acompañado al club en este camino que comenzase allá por 1987 y que llega hasta nuestros días con 23 temporadas entre los mejores.

Previamente al inicio del encuentro, este pabellón será el marco de la firma del convenio de colaboración entre el club CAI Deporte Adaptado y ASDES, asociación del deporte solidario.

Se tendrá un recuerdo para los jugadores, técnicos y directivos que han hecho posible que un club modesto, como el zaragozano se haya mantenido durante tantos años en la élite.

El espectáculo está asegurado, vamos a llenar el Siglo XXI y arropar a nuestro equipo en un momento tan señalado. Habrá sorteos e interesantes actuaciones.