Nuevo recorrido para la XV Media Maratón de Zaragoza 2012

NUEVO RECORRIDO PARA LA XV MEDIA MARATÓN DE ZARAGOZA 2012

Noticia

21/02/2012 12:30:00

Compartir en:

El nuevo recorrido será mucho más céntrico, con salida en el Paseo Echegaray y meta en el marco incomparable de la Plaza del Pilar. ¿Cuando? El 13 de mayo de 2012. ¡No te lo puedes perder!

Cambiamos el recorrido de la Media de Zaragoza ¡¡Mucho más céntrico!!. Con la salida en el Paseo de Echegaray y la llegada en la Plaza del Pilar, la carrera pasará por las Murallas Romanas, Calle Manifestación, Don Jaime, Coso, San Vicente de Paul....completando un circuito a dos vueltas que combinará largas y llanas avenidas con el paso de los corredores por las calles y plazas más emblemáticas e históricas de la ciudad.

La llegada a la Plaza del Pilar, frente al Ayuntamiento, será el fin de fiesta de un nuevo recorrido que esperamos sea del gusto de los más de 2.000 corredores que el día 13 de mayo disfrutarán participando en una nueva edición de la carrera más emblemática de Zaragoza.

Dorsales personalizados, liebres de carrera,  camiseta técnica K-Swiss, fisioterapia, guardarropas, duchas, docenas de voluntarios..., todo estará listo para la gran fiesta de los corredores populares, ¿te lo vas a perder?.