«ClickSeguros Casablanca» es el nuevo nombre del equipo de nuestra ciudad que milita en la Liga Femenina 2 de baloncesto

«CLICKSEGUROS CASABLANCA» ES EL NUEVO NOMBRE DEL EQUIPO DE NUESTRA CIUDAD QUE MILITA EN LA LIGA FEMENINA 2 DE BALONCESTO

Noticia

13/01/2012 13:00:00

Compartir en:

Fuente:

Stadium Casablanca

La firma de este acuerdo es un gran paso para la consolidación y el futuro del equipo que este año aspira a clasificarse para disputar la fase de ascenso a la máxima categoría nacional.

ClickSeguros Casablanca es el nuevo nombre del equipo que milita en la Liga Femenina 2 de baloncesto, tras la firma del acuerdo entre ClickSeguros y Stadium Casablanca que ha tenido lugar en la mañana del 12 de Enero.

El acto ha sido presentado por el Director de Comunicación de Stadium Casablanca, Manuel de Miguel. En primer lugar ha dado la bienvenida a todos los presentes Carlos Salvador, como Delegado General de la Agrupación Deportiva y máximo representante del deporte de Stadium Casablanca. Carlos Navarro, Delegado de la sección de baloncesto, ha destacado la gran pujanza de este deporte en nuestro club que cuenta con 26 equipos y más de 300 deportistas. Francisco Serrat, Director General de Click Seguros, ha resaltado que su firma coincide plenamente con los ideales defendidos por Stadium Casablanca en su apuesta por la juventud y el deporte. Javier Sierra, Presidente de Stadium Casablanca, ha destacado el valor de que una gran firma comercial apueste por nuestro club y nuestro deporte.

Antes de proceder a la firma del acuerdo, han hablado en representación del Ayuntamiento de Zaragoza, el Gerente de Zaragoza Deporte José Antonio Martín Espíldora, y del Gobierno de Aragón, el Director General de Deportes, Félix Brocate. Ambos han querido resaltar con la presencia de las dos instituciones su agradecimiento y su aplauso para este acuerdo y para ClickSeguros que apoye a Stadium Casablanca, el baloncesto y el deporte femenino.

Tras la firma del acuerdo, se ha procedido a realizar una fotografía de familia en la que se pueden ver de izquierda a derecha a:
Carlos Salvador, Delegado General Agrupación Deportiva Stadium Casablanca
José Antonio Martín Espíldora, Gerente Zaragoza Deporte Municipal
Francisco Serrat, Director General Click Seguros
Javier Sierra, Presidente de Stadium Casablanca
Félix Brocate, Director Gral Deportes Gobierno de Aragón
Alex Cebrián, entrenador de ClickSeguros Casablanca
Paula Palomares y Marta García, jugadoras de Click Seguros Casablanca
Carlos Navarro, Delegado sección de Baloncesto de Stadium Casablanca
También ha estado presente el vicepresidente de la Federación Aragonesa de Baloncesto, José Antonio García Charles, y una amplia representación de los medios de comunicación.

ClickSeguros Casablanca es la nueva denominación del equipo que precisamente este pasado fin de semana se colocó líder en su grupo de la Liga Femenina 2, pero Francisco Serrat ha querido destacar que "estamos felices por el liderato, pero las jugadoras pueden estar seguras de que nosotros les vamos a apoyar igual cuando lleguen malos momentos y nuestra firma va a estar siempre a su lado".

La firma de este acuerdo con Click Seguros es un gran paso para la consolidación y el futuro de nuestro equipo de Liga Femenina 2 que este año aspira a clasificarse para disputar la fase de ascenso a la máxima categoría nacional