PONENCIA SOBRE LOS RECONOCIMIENTOS MÉDICOS DEPORTIVOS A LOS USUARIOS DEL PROGRAMA «ENTRA EN ACCIÓN».

Noticia

12/02/2009

Compartir en:

Fuente:

Zaragoza Deporte Municipal

Los Dres. José Luis Terreros y Luis García Melchor impartieron , en el Aula del Pabellón Príncipe Felipe, una ponencia a los monitores de los programas deportivos municipales

En dicha conferencia el Dr. Terreros ( Director del Proyecto) y el Dr. Luis García Melchor ( Director de un Centro Homologado) explicaron a los monitores las características de los Reconocimientos Médicos Deportivos: objetivos, segmentos de edad, protocolo de pruebas, informes, relación equipos médicos-monitores, etc.
Tras la exposición los monitores participaron en un animado debate sobre sus dudas y observaciones al respecto.
Zaragoza Deporte Municipal y el Centro de Medicina del Deporte de la D.G.A.,  han hecho un importante esfuerzo por ofrecer la posibilidad a los usuarios de los programas municipales deportivos  verificar un reconocimiento médico deportivo de gran calidad, fruto del trabajo y la investigación de varios años , adaptado a la singularidad del deportista y realizado por Médicos Especialistas en Medicina del Deporte.
Los Reconocimientos Médicos Deportivos han sido un producto muy solicitado por los propios monitores que le han dado una buena acogida y con esta información pueden transmitir la información básica a los usuarios de sus diferentes grupos.
 
Zaragoza Deporte Municipal.