Abiertas las inscripciones para el «I Trofeo Solidario de Pádel»

ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA EL «I TROFEO SOLIDARIO DE PÁDEL»

Noticia

09/11/2011 12:00:00

Compartir en:

Organizado por la cadena de restaurantes «La Mafia se sienta a la Mesa» y a beneficio del orfanato My Home (Nepal). Hay varios obsequios sólo por inscribirte, sorteos para los participantes y grandes premios en metálico para los ganadores.

El torneo comenzará el 28 de noviembre y desea captar la inscripción de más de 400 personas y atraer a grandes parejas del pádel a nivel nacional e internacional.

Es un evento deportivo solidario de primer nivel que organiza la central de franquicias La Mafia se sienta a la mesa en colaboración con Pádel Indoor Aragón y con el apoyo de numerosas empresas comprometidas con la causa.

El mundo del deporte muestra su faceta más solidaria con este proyecto que comienza en el 2011, y que tiene como objetivo dar continuidad anualmente este torneo no sólo en Aragón, sino también en diferentes ciudades importantes de la península, como Madrid, Granada o Sevilla.

El objetivo principal del torneo es poder captar recursos económicos suficientes para dar continuidad al orfanato My Home que con la coyuntura actual no obtiene recursos suficientes para dar continuidad al proyecto. Este proporcionará una ayuda muy necesaria a los 30 niños que residen en este momento en el orfanato y a pagar los estudios a más de 70 niños, que sin nuestro apoyo no pueden acceder a ello.

PULSAR SOBRE EL CARTEL PARA AMPLIAR INFORMACIÓN