«Soccerworld Zaragoza» abrirá 6 campos de fútbol5 con césped artificial y 12 pistas de pádel

«SOCCERWORLD ZARAGOZA» ABRIRÁ 6 CAMPOS DE FÚTBOL5 CON CÉSPED ARTIFICIAL Y 12 PISTAS DE PÁDEL

Noticia

25/10/2011 13:30:00

Compartir en:

La empresa Soccerworld inaugurará el próximo sábado 5 de Noviembre sus nuevas instalaciones en Zaragoza, localizadas en el Parque del Agua.

La empresa Soccerworld inaugurará el próximo sábado 5 de Noviembre sus nuevas instalaciones en Zaragoza,  localizadas en el Paseo de la Noria, 8, concretamente en la zona norte del Parque Metropolitano del Agua Luis Buñuel, próximo al Centro Termal.

Soccerworld es una empresa que cuenta con 17 centros en Alemania, 6 en China y con proyectos en otros países como Francia, Turquia o Arabia Saudi. En España la empresa cuenta con 2 centros ya en funcionamiento, en Gijón y San Sebastián. Y en los próximos años se prevén nuevas aperturas en lugares como Madrid, Barcelona, Sevilla o Málaga y se proyectan hasta 20 centros para 2016.

Este innovador Centro Deportivo “Soccerworld Zaragoza”, cuenta con 6 campos de fútbol5 con césped artificial homologado por la FIFA con placas de rebote y 12 pistas de pádel desarrolladas con la ultima tecnología y las mejores calidades. Además dispone de modernos vestuarios, bar-restaurante, focos independientes en cada campo y amplio parking.

El concepto de fútbol5 con rebote es nuevo, se practica sobre una pista de 30x20 metros (más pequeña que el fútbol sala) con césped artificial. Esto permite que la pelota esté más tiempo en juego, proporcionando al juego mas diversión y dinamismo, convirtiéndolo en un deporte accesible para cualquier nivel y tramo de edad.

El objetivo de la compañía no es otro, que organizar ligas para empresas entre semana, torneos puntuales, eventos corporativos, y cumpleaños tematizados de futbol para los mas pequeños. En sus tarifas aplican unos precios muy competitivos con una alta calidad de servicio, en la que se incluyen árbitros, dirección profesional, balones, equipaciones, etc.

Si eres un amante del Futbol o del Padel, no dudes en solicitar mas información en los teléfonos 976 976 340  976 976 269 o  en  zaragoza@soccerworld.es   y  también en facebook: http://es-es.facebook.com/people/SoccerWorld-Zaragoza/100002846009222

Para la fiesta de inauguración está preparando la celebración de varios torneos que incluyan la participación de peñas zaragocistas, equipos escolares y clubes deportivos de la ciudad. Además, se está trabajando para contar con la presencia, al día siguiente, de varios equipos de veteranos, incluido el del Real Zaragoza.