Aplazado el CAI Zaragoza - Blancos de Rueda Valladolid

APLAZADO EL CAI ZARAGOZA - BLANCOS DE RUEDA VALLADOLID

Noticia

08/10/2011 10:00:00

Compartir en:

Fuente:

ACB

La ACB ha decidido aplazar el CAI Zaragoza - Blancos de Rueda Valladolid. Una decisión enmarcada dentro del auto realizado por el Juzgado Mercantil de Valladolid que requiere a la ACB el aplazamiento para preservar los derechos deportivos del Blancos de Rueda Valladolid en su litigio con FIBA.
El partido debía disputarse este domingo día 9 de octubre en el 'Pabellón Príncipe Felipe'

La ACB ha decidido aplazar el encuentro correspondiente a la jornada 1 entre el CAI Zaragoza y el Blancos de Rueda Valladolid, que debía celebrarse este próximo domingo 9 de octubre, debido a la imposibilidad de resolver, antes de la celebración de dicho partido, el conflicto de competencias planteado entre el equipo vallisoletano y la FIBA en relación a la tramitación de los transfers internacionales que este organismo internacional debe conceder la FIBA como requisito indispensable para permitir la alineación de determinados jugadores del CB Valladolid.
 
La decisión adoptada por la Asociación de Clubes se enmarca dentro del auto realizado en el día de hoy por un Juzgado Mercantil de Valladolid que ha requerido a la ACB este aplazamiento para preservar los derechos deportivos del Blancos de Rueda Valladolid en su litigio particular con la FIBA.