Caja Inmaculada renueva su apoyo a la Agrupación Deportiva Santiago Tenis de Mesa

CAJA INMACULADA RENUEVA SU APOYO A LA AGRUPACIÓN DEPORTIVA SANTIAGO TENIS DE MESA

Noticia

06/10/2011 13:30:00

Compartir en:

Fuente:

CAI

Todos sus equipos seguirán participando en sus respectivas competiciones con el nombre de «CAI Santiago Tenis de Mesa»

Caja Inmaculada seguirá apoyando a la Agrupación Deportiva Santiago Tenis de Mesa, tras el acuerdo que han firmado la directora de la Obra Social de Caja Inmaculada, María González, y el presidente de la entidad deportiva, José Luis Aragón. De esta forma, todos los equipos de la Agrupación continuarán participando en sus respectivas competiciones con el nombre de “CAI Santiago Tenis de Mesa”.

CAI Santiago Tenis de Mesa participará esta temporada en un total de 36 competiciones, con 14 equipos en competición nacional, 14 en territorial y 8 en competiciones escolares. Además, mantendrá activa su escuela de iniciación y perfeccionamiento y potenciará su colaboración con colegios e institutos de Zaragoza para fomentar la práctica del tenis de mesa entre los más jóvenes.

Sus dos primeros equipos están disputando la Liga Nacional de División de Honor masculina (categoría de plata nacional) y Primera División Nacional femenina.

Esta colaboración se remonta a 1990 y se enmarca en el apoyo de la Obra Social de Caja Inmaculada al deporte no profesional aragonés, tanto en lo que se refiere a actividades físicas dirigidas a la población en general, como al deporte base, aficionado y al dirigido a personas con discapacidad. A ello se suma, por otra parte, los patrocinios de los equipos profesionales, que se financian con cargo a los gastos generales y no con fondos de la Obra Social.