La Escuela de Waterpolo Zaragoza consigue el VIII Trofeo «CAI-Ciudad de Zaragoza» de Waterpolo Femenino

LA ESCUELA DE WATERPOLO ZARAGOZA CONSIGUE EL VIII TROFEO «CAI-CIUDAD DE ZARAGOZA» DE WATERPOLO FEMENINO

Noticia

26/09/2011 12:30:00

Compartir en:

Fuente:

E. W. Z.

Un empate conseguido a falta de 1.10 para terminar el encuentro le ha permitido a la EWZ alzarse con el VIII Trofeo Cai-Ciudad de Zaragoza de waterpolo femenino, organizado por nuestro club y patrocinado por Caja Inmaculada y Zaragoza Deporte.

Navarras y aragonesas empataron a 10 en un partido que estuvo igualado en los dos primeros tiempos gracias a la mayor eficacia de las jugadoras de la UPNA de cara a la puerta contraria. El tercer tiempo fue dominado por el equipo navarro que llegó a conseguir una renta de cuatro goles y en el último tiempo gracias a una gran reacción de las zaragozanas consiguieron igualar el partido. La E.W. Zaragoza consiguió el trofeo gracias a su victoria por 12-1 frente al C.W. Leioa, mientras que la UPNA 98 02 lo hacía por 9-4. Patricia Genzor, con 8 goles a lo largo del torneo, se llevó el trofeo a la máxima goleadora mientras que Paula Bugallo consiguió el de portera menos goleada.

Al final de al entrega de trofeos, el presidente y vicepresidente de la EWZ hicieron entrega a Andrea Blas de una placa de reconocimiento por su reciente Campeonato del Mundo conseguido con el equipo nacional español junior en Trieste la semana pasada.