Zaragoza en Equipo

ZARAGOZA EN EQUIPO

Noticia

19/02/2008

Compartir en:

Fuente:

Zaragoza Deporte y Diario Equipo

Zaragoza Deporte y Diario Equipo llegan a un acuerdo de colaboración para abrir un espacio informativo periódico. Dichos artículos aparecerán en Diario Equipo el 2º y 4º martes de cada mes.

Zaragoza Deporte y Diario Equipo abren un espacio periódico de información que pretende dar a conocer mejor los diferentes programas que el Ayuntamiento de Zaragoza, a través de Zaragoza Deporte, promueve.

 Englobará tanto los programas que se desarrollan a lo largo de todo un curso como aquellos eventos de relevancia que se celebran en Zaragoza. Para unos será la posibilidad de conocer mejor las actividades en las que ya están participando. Otros tal vez descubran que cerca de donde ellos viven pueden practicar actividades físicas dentro de la programación municipal.

Se trata de abordar temas que, muchas veces, no encuentran un espacio en la vorágine informativa del día a día, pero a los que entendemos que hay que dar difusión porque tienen sobre todo la importancia de que en ellos participan muchos zaragozanos y buscamos que participen aún más.

Esperamos que y deseamos que estas páginas se conviertan en un altavoz que siga convocando y motivando a muchos a practicar deporte