Continúa la 3ª Etapa del Circuito Padel ZGZ – Torneo ARAGÓN TV

CONTINÚA LA 3ª ETAPA DEL CIRCUITO PADEL ZGZ – TORNEO ARAGÓN TV

Noticia

24/06/2011 9:00:00

Compartir en:

Fuente:

Padel Zaragoza

Con igual de intensidad que la semana anterior prosigue el torneo de padel en Padel Zaragoza, jugándose las categorías 2ª Femenina, 2ª Mixta, 3ª y 5ª Masculina ya en instancias de 1/8 y ¼ de final.

Por otra parte, el próximo lunes cierran las inscripciones de 1ª Masculina donde el nivel será altísimo dadas las parejas que ya se apuntaron. Hablamos de la pareja Nº 1 de Navarra integrada por Ignacio Santos y Adrian Gonzalez, que ya nos deleitaron con su juego en julio del 2010 donde fueron finalistas. Otra de las parejas que viene como candidatos son Juan Ignacio Soliverez y Adrian Loesbarch, ambos de Pamplona y rivales directos de la pareja mencionada anteriormente en los torneos navarros. Los 4 jugadores son argentinos con muchos años de estancia en España, todos jugadores de previas del Padel Pro Tour. También contaremos con la presencia de Borja Simoes (Top 20 del Ranking de Madrid y jugador de la selección madrileña)

Si a eso le sumamos las mejores palas de Aragón: Diego Javierre (campeón de varias etapas de este Circuito)-Ivan Valls, Ivan Serrano – Fernando De Ana, Arturo Royo(finalista de la 2ª Etapa) – Javier Magnusson, Saúl García – Facundo Giménez, Alberto Gonzalez – Alberto Ruiz, el espectáculo está garantizado!

El Torneo cuenta con el patrocinio principal de Aragón TV, el patrocinio de Montal y la colaboración de AC Hotels, Powerade, Bodegas y viñedos Care, K-Swiss, Comercial Portazo 96, Relax, Camping Zaragoza y Zaragoza Deporte. Como medios colaboradores, Marca y Spend In. “

Toda la información del torneo en www.padelzaragoza.es