Este viernes 10 de junio finaliza el plazo para inscribirse en el «Torneo Aragon TV» de Pádel

ESTE VIERNES 10 DE JUNIO FINALIZA EL PLAZO PARA INSCRIBIRSE EN EL «TORNEO ARAGON TV» DE PÁDEL

Noticia

08/06/2011 11:26:00

Compartir en:

Fuente:

Pádel Zaragoza

Se espera llegar a 400 parejas inscritas y batir un nuevo record de participación.

El «Torneo Aragon TV» (3ª etapa del Circuito Padel Zaragoza) dio comienzo el viernes pasado.

Las categorías que iniciaron el evento y que tendrán su día de finales el domingo 19 de junio son:
2ª y 4ª masculina con 29 y 64 parejas respectivamente.
6ª masculina que es la novedad de este circuito, con 21 parejas.
3ª Mixta con 38 parejas!
Y 3ª Femenina con 46 parejas, lo cual habla a las claras que las mujeres piden paso en este mundo del padel! De seguir así, para la próxima etapa tendremos que ampliar e implementar 4ª categoría femenina!

Si bien no se puede predecir nada en 6ª masculina por tratarse de una novedad (para principiantes), sin precedentes en Aragón, sí se puede decir que en 2ª masculina será el cuadro más parejo de todas las categorías en esta primera quincena del evento!

Se están viendo partidos muy reñidos, a 3 sets, intensos, bien jugados pero también con mucha tensión y nerviosismo en los jugadores.

En 3ª femenina, las cabezas de serie aguardaban ganadoras, haciendo su debut ya esta semana entre hoy martes y el viernes.

Para las categorías 3ª y 5ª masculina, 2ª Femenina y 2ª Mixta hay plazo hasta este viernes 10 de junio para apuntarse.

Para 1ª Femenina se extiende el plazo hasta el lunes 13 de junio, jugándose a partir del miércoles 15 al domingo 19, siendo el broche de esta primera quincena del evento.

En tanto 1ª masculina se jugará del jueves 30 de junio al domingo 3 de julio, estando por confirmar algunas parejas provenientes de Madrid, Barcelona, Valladolid, Pamplona y Logroño, lo cual le daría un marco espectacular a este evento que logra juntar a más de 350 parejas en cada etapa!

El Torneo cuenta con el patrocinio principal de Aragón TV, el patrocinio de Montal y la colaboración de AC Hotels, Powerade, Bodegas y viñedos Care, K-Swiss, Comercial Portazo 96, Relax, Camping Zaragoza y Zaragoza Deporte. Como medios colaboradores, Marca y Spend In.