Centro Natación Helios estrena tres nuevas pistas de pádel

CENTRO NATACIÓN HELIOS ESTRENA TRES NUEVAS PISTAS DE PÁDEL

Noticia

26/05/2011 14:00:00

Compartir en:

Fuente:

Centro Natación Helios

El Centro Natación Helios vuelve a estrenar instalaciones. En concreto, hablamos de tres nuevas pistas para la práctica de pádel, que se suman a las dos ya existentes en el Club.

El Centro Natación Helios ha inaugurado hoy tres nuevas pistas de pádel. Las instalaciones se encuentran ubicadas en la segunda planta - terraza del nuevo edificio social del Club, en uno de los lugares más privilegiados del centro de Zaragoza.

Durante el primer día, han sido 70 las personas que han reservado su pista a través del sistema de reservas de internet. Como medida promocional el Centro ha ofrecido a sus socios y abonados jugar gratuitamente durante todo el mes de mayo.

Con la puesta en funcionamiento de este espacio, el Club celebra el estreno de una de sus nuevas instalaciones que se suma al recién abierto gimnasio y balneario. Próximamente, el sábado 28 de mayo, le seguirá la piscina de chapoteo infantil.

La apuesta decidida del Centro de Natación Helios en ampliar y mejorar sus instalaciones se convierte así en un objetivo cumplido.