El Real Madrid, colider de la liga ACB, visita al CAI Zaragoza este sábado

EL REAL MADRID, COLIDER DE LA LIGA ACB, VISITA AL CAI ZARAGOZA ESTE SÁBADO

Noticia

13/04/2011 9:30:00

Compartir en:

Fuente:

BASKETZARAGOZA.NET

El partido se disputará el sábado 16 de abril a las 18:00 horas en el «Pabellón Príncipe Felipe».
Los blancos llegan en un momento dulce tras ganar al Barça y clasificarse para la Final Four de la Euroliga

El CAI Zaragoza vuelve este martes al trabajo para preparar el encuentro del próximo sábado (18.00 horas) ante el Real Madrid. Será el segundo encuentro de esta temporada (el primero fue ante Estudiantes) que el canal Teledeporte ofrezca para todo el territorio nacional.

El equipo de José Luis Abós regresa tras la derrota en Bilbao y con el propósito de encarar uno de esos encuentro que precisan de poca motivación para cualquier equipo. La visita del colíder de la ACB, quien se impuso al Regal FC Barcelona el pasado sábado (77-72) en la Caja Mágica, incentiva más un ambiente de expectación.

Con la tranquilidad de que el objetivo de la temporada está conseguido y que el reto que queda por delante es poder escalar posiciones en la clasificación, será un buen aliciente para la marea roja que siempre ofrece su mejor versión en las grandes citas. Los 10.400 espectadores conseguidos en el choque ante el conjunto de Xavi Pascual es por el momento la mejor entrada del año.

DP y Riera, al margen
José Luis Abós emprenderá a partir de las 10.00 horas del martes una semana de trabajo ante el choque del próximo sábado. Ni Darren Phillip, quien ha comenzado a correr en el día de hoy, ni Joan Riera, estarán disponibles para el técnico del CAI Zaragoza, a la espera de no registrar más novedades en el inicio de la semana.

Llull, tres semanas de baja en el Real Madrid
Precisamente de cara a la cita ante el equipo de Emanuele Molin, el escolta internacional Sergio Llull estará unas tres semanas de baja, tras lesionarse en el partido contra el Barcelona del pasado sábado. Según el parte médico hecho público por el club blanco, Llull presenta "una rotura fibrilar en el tercio proximal del bíceps femoral de la pierna izquierda", y se calcula "un periodo de baja aproximado de tres semanas", por lo que se perderá -entre otros- el encuentro ante el CAI Zaragoza del próximo sábado.