Nace «Aficiona2», una iniciativa donde los equipos deportivos aragoneses podrán crear su web

NACE «AFICIONA2», UNA INICIATIVA DONDE LOS EQUIPOS DEPORTIVOS ARAGONESES PODRÁN CREAR SU WEB

Noticia

17/03/2011 11:00:00

Compartir en:

Fuente:

Heraldo de Aragón

HERALDO presenta Aficiona2, un espacio único de participación para los equipos aragoneses, donde todos los deportistas se convierten en jugadores de élite gracias a las nuevas tecnologías

Los equipos aragoneses ya tienen su sitio en la web. HERALDO ha creado para ellos Aficiona2, un espacio único de participación donde todos los deportistas de Aragón se convierten en jugadores de élite gracias a las nuevas tecnologías.

A partir de ahora, cualquier equipo que desee tener una página web dentro de Heraldo.es solo tiene que entrar en www.heraldo.es/aficiona2. Todos pueden participar, el único requisito es pertenecer a un equipo. Ya están completas las competiciones de fútbol y baloncesto, auque también se puede participar en otros deportes.

Tan sencillo como un juego. Para participar en Aficiona2 solo es necesario que una persona cuente a qué juega su equipo, dónde y cuáles son sus colores. Nada más completar estos datos, se creará automáticamente su espacio web y el creador se convertirá en el mánager. Como responsable del equipo, podrá invitar a todos los jugadores para compartir fotografías, vídeos, comentarios, información y hasta las crónicas de sus partidos.

Toda la información que el mánager aporte sobre el equipo sumará puntos a su marcador. Estos puntos podrán canjearse por fantásticos regalos. También los jugadores y los aficionados pueden añadir puntos si participan y se unen al equipo.

La presentación de esta inicitiva tendrá lugar el jueves 18 de marzo a las 11:30 en el Pabellón Príncipe Felipe. El acto contará con la presencia de director de HERALDO de Aragón, Mikel Iturbe; así como de diversas personalidades del mundo de los deportes como Manuel Blasco, concejal del Ayuntamiento de Zaragoza; Óscar Mainer, director gerente del CAI Balonmano Aragón; Domingo Aguerri, presidente del mismo club; Pedro José Enériz, gerente de Basket Zaragoza o Fernando Fabra, presidente del Mann Filter. Los asistentes estarán acompañados por jugadores y representantes de diversas federaciones deportivas.

A través de esta iniciativa, HERALDO apuesta por el deporte aragonés dando voz a sus protagonistas a través de las nuevas tecnologías.