CAI seguirá apoyando el programa municipal de actividades deportivas «Entra en Acción»

CAI SEGUIRÁ APOYANDO EL PROGRAMA MUNICIPAL DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS «ENTRA EN ACCIÓN»

Noticia

09/03/2011 11:00:00

Compartir en:

Fuente:

Caja Inmaculada CAI

María González, directora de la Obra Social de Caja Inmaculada, y Manuel Blasco, consejero de Fomento y Deportes del Ayuntamiento de Zaragoza, han firmado la renovación del convenio de colaboración.
Más de 25.000 personas se beneficiarán de esta oferta deportiva, que incluye actividades para personas mayores, jóvenes, discapacitados y personas en riesgo de exclusión.

La Obra Social de Caja Inmaculada seguirá apoyando el programa de actividades físicas y deportivas “Entra en acción” que organiza anualmente Zaragoza Deporte Municipal, cuyo objetivo es que todos los zaragozanos tengan la posibilidad de realizar ejercicio físico y practicar deporte en condiciones adecuadas. 

La directora de la Obra Social de CAI, María González, y el consejero de Fomento y Deportes del Ayuntamiento de Zaragoza, Manuel Blasco, han firmado la renovación del convenio de colaboración que ambas instituciones mantienen desde 1992 en materia deportiva; para este curso, Caja Inmaculada aporta 100.000 euros.

“Entra en acción” abarca actividades dirigidas a todos los ciudadanos de entre 3 y 65 años, y otras más específicas orientadas a personas mayores, jóvenes, discapacitados y personas en riesgo de exclusión; se prevé que durante el curso 2010-2011 participen en estas actividades físico-deportivas más de 25.000 personas.