Dispositivo especial ante el partido de este domingo CAI Zaragoza - TAU Cerámica

DISPOSITIVO ESPECIAL ANTE EL PARTIDO DE ESTE DOMINGO CAI ZARAGOZA - TAU CERÁMICA

Noticia

19/12/2008

Compartir en:

Fuente:

CAI Zaragoza

Basket Zaragoza 2002 desea comunicar que ante el próximo encuentro de nuestro equipo este próximo domingo día 21 de diciembre frente al TAU Cerámica, se ha preparado un dispositivo especial con el fin de facilitar el acceso al pabellón Príncipe Felipe. Las puertas del recinto se abrirán al público a las 11.15 horas.

En ese sentido, personal de Securitas, empresa encargada del control de acceso a la instalación y de la seguridad del pabellón, contratado por el Basket Zaragoza 2002 se ubicará en el exterior del recinto tal y como ya sucedió en el último partido para mejorar la entrada y, en su caso, orientar a los seguidores a fin de evitar esperas innecesarias. Como ya sucedió en el último partido. Igualmente se colocarán vallas separadoras en cada puerta, para optimizar el acceso al recinto por los cuatro tornos -en otras tantas filas- que hay en cada puerta del pabellón. Del mismo modo, los controles de bolsos y mochilas se realizarán con antelación al acceso al recinto.

Asimismo, ante la posible anomalía en el funcionamiento de algún código de barras de las tarjetas de nuestros abonados, consecuencia de una errónea confección por parte la empresa contratada para tal fin, el club instalará junto a cada una de las cuatro puertas de acceso en el interior del pabellón una mesa de atención a nuestros abonados, donde canjear el abono defectuoso por uno nuevo. Dichas mesas permanecerán durante todo el encuentro y una vez finalizado el mismo, para efectuar dicho canje.

No obstante, el club recomienda acudir a la instalación con cierta antelación, a fin de evitar molestas demoras. A tal efecto, se recuerda la obligatoriedad de acceder al recinto por la puerta indicada en los abonos y entradas, consecuencia directa de la aplicación de la Ley del Deporte a nuestra competición ACB.