Seat y el Real Zaragoza, juntos durante la presente temporada

SEAT Y EL REAL ZARAGOZA, JUNTOS DURANTE LA PRESENTE TEMPORADA

Noticia

22/10/2010 12:00:00

Compartir en:

Seat y el Real Zaragoza han presentado esta mañana su acuerdo de colaboración para la presente temporada, mediante el cual la marca española se convierte en el vehículo oficial del club zaragocista. De esta forma, la gama de vehículos de esta marca será utilizada para los traslados de los directivos y cuerpo técnico del equipo maño. Se trata de un importante acuerdo al que ha llegado la red de concesionarios de la marca española con el Real Zaragoza. En virtud del acuerdo, Seat cederá un total de 16 modelos de su gama, repartiéndose entre unidades del nuevo Alhambra, gama Exeo, Ibiza y León.

El acto celebrado esta mañana en las instalaciones de Seat en Zaragoza, ha contado con la presencia de José Miguel Aparicio, director de Ventas de SEAT España, Javier Porquera, consejero delegado del Real Zaragoza, y diversos miembros de la red de concesionarios Seat de Zaragoza. Asimismo, también han acudido al acto el entrenador del primer equipo, José Aurelio Gay, el segundo entrenador, Nayim, y los jugadores Ander Herrera, Gabi, Edmilson, Leo Franco, Contini, Obradovic, Bertolo y Lanzaro.

Seat continúa con su apuesta por apoyar el deporte, y especialmente el mundo del fútbol, un escenario clave para aumentar el reconocimiento y la afinidad con la marca y que se ha visto reflejado con los acuerdos de colaboración con los clubes Valencia CF, Sevilla FC, Real Betis Balompié y Real Zaragoza, así como con el patrocinio de la UEFA Europa League.