Marc Durán, favorito en el Trofeo 'CAI - Ciudad de Zaragoza' de Tenis de Mesa

MARC DURÁN, FAVORITO EN EL TROFEO 'CAI - CIUDAD DE ZARAGOZA' DE TENIS DE MESA

Noticia

24/09/2010 12:00:00

Compartir en:

El catalán Marc Durán es el principal favorito para adjudicarse el XX Open Internacional Trofeo 'CAI - Ciudad de Zaragoza' de Tenis de Mesa que se va a disputar este sábado en el PDM Tenerías. Durán, uno de los estandartes de la selección española y actual jugador del Olesa, regresa a Zaragoza, donde debutó siendo muy joven con la camiseta del School en la máxima categoría del tenis mesa español.

También pugnarán por el triunfo otros jugadores de primer nivel como Dani Torres y Oriol Monzó (Borges), además de los aragoneses Marcelo Toledo (CN Helios), Jorge Cardona (CAI Santiago)  y Alberto Luño (CAI Santiago).

El Open, organizado un año más por el School Zaragoza, comenzará el sábado por la mañana con la fase de clasificación y por la tarde se disputarán las finales, en las que se pondrán en juego unos mil euros en premios.

Paralelamente y en el mismo escenario, se jugará el Open Promesas en las categorías benjamín, alevín, infantil y juvenil, organizado por la Federación Aragonesa de Tenis de Mesa.