Baja España-Aragón: Peterhansel logra su segunda victoria. Novitskiy y Holowczyc completan el podium tras un final de infarto. Guasch, Pedrero y Villarrubia hacen historia en motos

BAJA ESPAÑA-ARAGÓN: PETERHANSEL LOGRA SU SEGUNDA VICTORIA. NOVITSKIY Y HOLOWCZYC COMPLETAN EL PODIUM TRAS UN FINAL DE INFARTO. GUASCH, PEDRERO Y VILLARRUBIA HACEN HISTORIA EN MOTOS

Noticia

26/07/2010 12:00:00

Compartir en:

Fuente:

www.bajaspain.com

De los 107 inscritos totales que tomaron la salida de la prueba el viernes (62 coches y 45 motos), 29 coches y 27 motos han llegado a la asistencia y, por tanto, finalizado la carrera

En motos, tras las ausencias en Aragón de Marc Coma y Jordi Viladoms y la mala suerte de Gerard Farrés, que ayer se lesionó el pie y no pudo tomar la salida en la mañana de hoy, Joan Barreda parecía tener el camino allanado hacia el éxito.
Sin embargo, una rotura eléctrica de su Suzuki 450 le ha dejado apartado de lo que podría haber sido un inmejorable resultado para el pupilo de Jordi Arcarons.
Así las cosas, el muy experimentado en Bajas Marc Guasch ha logrado la primera victoria de su carrera en la Baja España-Aragón, en la que lleva compitiendo más de 10 años.

Tras él, Joan Pedrero, que fue tercero el año pasado, ha marcado también su propio récord personal con esta segunda posición en la prueba aragonesa; al igual que Julián Villarrubia que, tras haber estado incluso a punto de no poder acudir a la Baja por dificultades presupuestarias, finalmente pudo hacer realidad su participación y sentenciar una posición en el tercer escalón del podium.

Destacadísima la actuación de Óscar Romero que, tercer clasificado scratch, ha sido el primer quad en cruzar la meta, por lo que revalida su victoria del año pasado; seguido del aragonés Mario Gajón y de Francisco Palacín.

En buggies, Iñaki Texeira ha certificado su victoria hoy por delante de Miguel Vila, que ha sido segundo.

De los 107 inscritos totales que tomaron la salida de la prueba el viernes (62 coches y 45 motos), 29 coches y 27 motos han llegado a la asistencia y, por tanto, finalizado la carrera.

FOTOS