Oriol Junyent llega a un acuerdo con el CAI-Zaragoza

ORIOL JUNYENT LLEGA A UN ACUERDO CON EL CAI-ZARAGOZA

Noticia

02/02/2010 14:00:00

Compartir en:

Fuente:

Heraldo.es

Vengo a ayudar...

En apenas unas horas Oriol Junyent pasó de llegar a un acuerdo con el CAI, pasar las pruebas médicas, firmar su contrato y en la tarde de ayer ya se ejercitaba junto a sus nuevos compañeros. De esta manera, el pívot catalán cumplía su intención de regresar a la LEB a un proyecto interesante y ganador. En su primer día en Zaragoza habló de ilusión y de que llega al equipo para ayudar y no para quitarle protagonismo a nadie.

 

Ha sido una campaña extraña para el último fichaje rojillo. En verano no encontró una oferta interesante en LEB para poder disputar minutos y se ha tenido que conformar con dos contratos temporales en ACB, primero en Valladolid y posteriormente en el Xacobeo. Pero por fin ha encontrado el equipo ganador en el que contar con minutos: "Desde principio de temporada quería entrar en un equipo LEB porque quería jugar, pero no salieron ofertas interesantes. Esta lo es, ya que me permite jugar, poder ganar y luchar por un objetivo como el del ascenso".

Junyent llega hasta final de temporada y en su primera comparecencia ante los medios de comunicación se mostró agradable y cómodo, algo propio de un veterano que se ha visto en cientos de batallas como esa.