Koch Hansen estará más de un mes de baja por una rotura de escafoides

KOCH HANSEN ESTARÁ MÁS DE UN MES DE BAJA POR UNA ROTURA DE ESCAFOIDES

Noticia

14/01/2010 14:24:00

Compartir en:

Fuente:

Equipo ofrecido por El Periódico de Aragón

El danés Sebastián Koch Hansen, lateral izquierdo del CAI Aragón, sufre una fractura del escafoides carpiano de la mano izquierda según se le diagnosticó tras someterse a las pruebas médicas correspondientes.

A la espera de que regresen los cinco internacionales de los compromisos con sus respectivas selecciones, Koch Hansen, que está entrenando junto al resto de la plantilla naranja, sufría unas molestias en la muñeca izquierda que le obligaron a someterse a una revisión.

Según informó el club aragonés, al danés se le realizó un tratamiento ortopédico mediante inmovilización con escayola y el tiempo de recuperación se estima entre uno y dos meses. Por otro lado, el conjunto que entrena Mariano Ortega disputará hoy (20.00 horas) un partido amistoso frente al Obearagón Huesca de División de Honor B en el Palacio de los Deportes de la capital oscense.

Junto a los nueve jugadores que tiene disponibles el técnico se desplazarán los jugadores de la cantera Cristian Postigo, Miguel Aguerri, Nacho Hernández, Juan Castro Álvaro Del Valle y Daniel López-Angulo. Los cinco internacionales del CAI Aragón que están con sus respectivas selecciones son: los suecos Robert Arrhenius y Fredrik Larsson; el húngaro Gabor Grebenar; el bosnio Kale Stojanovic; y el serbio Ivan Stankovic.