JORNADAS SOBRE GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE CLUBES DE VOLEIBOL

JORNADAS SOBRE GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE CLUBES DE VOLEIBOL

Noticia

08/01/2010 8:45:00

Compartir en:

Fuente:

AGP Asociación de Gestores del Deporte Profesional

Tuvieron lugar en Madrid los pasados días 28 y 29 de Diciembre e intervinieron en las mismas los asociados a AGP Germán Cea, José Carlos, Luis Carlos Torrescusa, Carlos Bermejo además de prestigiosos profesionales del Consejo Superior de Deportes y otras entidades.

Intervinieron en las mismas los asociados a AGP Germán Cea, Director General del Club San Sebastián Guipuzkoa Basket SAD, José Carlos Delgado, Director de Comunicación de Inter-Movistar, Luis Carlos Torrescusa, Director Ejecutivo de Alcobendas Balonmano y Carlos Bermejo, gestor de varias entidades y campeonatos y profesor de Marketing de la Empresa Deportiva, además de prestigiosos profesionales del Consejo Superior de Deportes y otras entidades.

Asistieron un gran número de profesionales y directivos de la Superliga de Voleibol, que pudieron contrastar los diversos puntos de vista que imperan en varias autonomías y deportes y que a buen seguro van a sacar excelentes conclusiones de estas jornadas para el buen gobierno de sus respectivas entidades. Por nuestra parte, vamos a publicar los apuntes y conclusiones de las Jornadas en breve, tan pronto como se consiga reunir esta información.

Las Jornadas fueron organizadas por la Federación Española de Voleibol de forma modélica y contaron con los buenos oficios del Gerente de la Superliga, Javier Encarnación.