Abós: «Tenemos toda la segunda vuelta para mejorar y conseguir el objetivo»

ABÓS: «TENEMOS TODA LA SEGUNDA VUELTA PARA MEJORAR Y CONSEGUIR EL OBJETIVO»

Noticia

04/01/2010 8:25:00

Compartir en:

Fuente:

Basketzaragoza.net

«Hubo diferentes fases en el partido, sobre todo la mayor al principio, en que salimos demasiado atenazados por los nervios y no nos metimos en el partido. Jugábamos a otra velocidad y sin acierto en ese primer cuarto. Cuando hemos soltado eso, hemos puesto más tensión defensiva y sin nervios, hemos jugado con más ritmo y un buen baloncesto.»

«Tuvimos mucho acierto exterior porque Melilla había planteado un partido cerrado en el interior y a parar a Quinteros, lo que nos ha permitido tener jugadores liberados para tirar y a partir de ahí es cuestión de acierto, lo hemos tenido y ganamos el partido»

Mayor profundidad de banquillo en el CAI
«No estoy muy de acuerdo en la mayor profundidad de plantilla del CAI Zaragoza, podemos tener la misma que Melilla, estamos a la par. A nosotros nos faltan jugadores y tenemos lesionados. Tenemos un equipo que cuando salen al campo lo dan todo y cuando han salido los del banquillo lo ha hecho excepcionalmente bien»

Chinemelu Elonu
«Igual que dije que había entrenado mal la semana pasada, ha vuelto a entrenar bien, intenso y serio, que es lo que tiene que hacer. Ha estado trabajador, sabiendo lo que tenia que hacer en cada momento y ha colaborado mucho para ganar el partido»

Resumen de la primera vuelta
«No me gustaría llorar, pero tras la cantidad de cambios que hemos tenido y que cada mes jugamos con un equipo diferente, parecía que Melilla arrollaba, ganando todos los partidos, y al final estamos a un partido y les hemos ganado. Tenemos que mejorar y, si acompaña la suerte, este equipo cada vez será más equipo y si tiene un tiempo para jugar los mismos mucho tiempo, mejoraremos. Tenemos toda una segunda vuelta para mejorar resultados y conseguir el objetivo»

Algo más que una victoria ante Melilla
«Sabíamos que era un encuentro importante sobre todo por la credibilidad y que a pesar de las cosa que pasa, acabábamos la primera vuelta a un encuentro. Algo hemos debido hacer bien, no todo tan mal porque estamos ahí y eso es lo que dice la realidad de los números»

ASI LO VIO ELONU
«He estado entrenando muy bien esta semana y muy concentrado. El entrenador ya me dijo que este era un encuentro contra un buen equipo y en el que se medía a un buen juego interior, y me pidió un extra de agresividad y si jugábamos mas trapido anotaríamos mas fácilmente. Igualmente eso ha permitido buenos bloqueos dentro que permitían canasta fáciles»

VISITA AL HOSPITAL INFANTIL
Los jugadores Nacho Martín, Roberto Guerra, Edu Sánchez y Darren Phillip, junto al entrenador José Luis Abós, visitarán mañana a partir de las 12.00 de la mañana varias plantas del Hospital Infantil de Zaragoza, coincidiendo con la víspera de la festividad de Los Reyes Magos, para repartir juguetes y camisetas del equipo como recuerdo.