Abós: «La defensa zonal nos metió en el partido»

ABÓS: «LA DEFENSA ZONAL NOS METIÓ EN EL PARTIDO»

Noticia

28/12/2009 12:10:00

Compartir en:

Fuente:

Basketzaragoza.net

El encuentro. «En la primera parte hubo muchas alternancias en el marcador, en un partido igualado, ellos estuvieron intensos en defensa y con mucha fluidez en ataque.»

«Ha habido un momento que hemos tenido que recurrir a la zona porque nos estaba creando problemas con la defensa individual y en el último cuarto, esa defensa zonal nos ha dado un 7-21 de parcial que ha hecho que nos metiéramos en el partido y lo ganásemos».

Romper el partido
«No hemos podido escaparnos porque ellos estaban muy acertados. Ha costado mucho porque tienen fluidez en ataque, desparpajo y siguen intensos atrás porque no descomponen aunque les hagas un parcial, por eso mismo no había perdido en su campo».

El último cuarto
«Más que el acierto ha sido el desacierto que hemos provocado en Girona con los desajustes defensivos que en la primera parte no nos habían salido muy bien. En la segunda sí han salido y les hemos provocado el perder balones y fallar tiros, y a partir de ahí hemos podido correr el contra ataque».

EL LUNES, DESCANSO
El equipo, que regresó a la conclusión del encuentro, guardará jornada de descanso este lunes y comenzará ya el martes a preparar el choque del próximo domingo (18.00 horas) ante el Melilla Baloncesto. A partir de las 10.00 horas del martes, la plantilla volverá al trabajo en el pabellón Príncipe Felipe.

ENTRADAS A LA VENTA PARA MELILLA
Las entradas para presenciar el importante encuentro del próximo domingo día 3 de enero ante el Melilla Baloncesto se encuentran ya a la venta para nuestros a aficionados, en toda la red de cajeros CAI y a través de la web www.cai.es.