BARCELONA 2010, FOMENTA EL REGALO DE NAVIDAD EN ABONOS DEL EVENTO

BARCELONA 2010, FOMENTA EL REGALO DE NAVIDAD EN ABONOS DEL EVENTO

Noticia

11/12/2009 14:32:00

Compartir en:

Fuente:

AGP Asociación de Gestores del Deporte Profesional

Barcelona 2010 presenta otra fórmula para atraer a los aficionados, que podrán adquirir abonos de tres días desde 21 euros. El Campeonato de Europa de Atletismo, a precios muy asequibles. ¡El mejor regalo de estas fiestas de Navidad! es el reclamo de esta iniciativa.

Desde la organización se presenta esta posibilidad de sorprender estas Navidades a familiares y amigos ofreciéndoles un regalo muy especial: entradas para asistir al Campeonato de Europa de Atletismo Barcelona 2010.

Ya es posible comprar electrónicamente los abonos para Barcelona 2010. Desde el mes de agosto se podían adquirir los abonos completos de seis días y desde el 10 de diciembre es posible hacer lo mismo con los abonos reducidos de tres días, tanto para los tres primeros de la competición (martes, miércoles y jueves) como para los tres últimos. Toda la información se puede encontrar en la página web de Barcelona 2010 (bcn2010.org), en la sección entradas que aparece en el menú principal.

Mayte Martínez y Manolo Martínez, dos de los atletas más conocidos de España, son los que protagonizan esta campaña de Navidad. Los dos invitan a los aficionados a regalar Barcelona 2010 en estas fiestas. El objetivo de la campaña es incentivar la venta de abonos. Las entradas individuales se pondrán a la venta a partir del 1 de abril de 2010.