LOS VIEJOS ROCKEROS DE LA ACB SE REÚNEN DE NUEVO

Noticia

01/12/2009

Compartir en:

Fuente:

AGP Asociación de Gestores del Deporte Profesional

El pasado viernes se celebró, en un popular asador de Madrid, el encuentro que, por tercer año consecutivo, ha reunido al colectivo de personas que el 3 de marzo de 1982 crearon la ACB.

El encuentro, que ha reunido a los fundadores de la ACB, se ha celebrado en un ambiente distendido y agradable. El baloncesto, como no podía ser de otra manera, ha sido el tema dominante de todas las conversaciones y no solamente ha habido tiempo para la nostalgia sino para hablar también del presente y del futuro del baloncesto profesional español.

Eduardo Portela, Presidente de la ACB ha remarcado «la enorme satisfacción de haberme podido reunir nuevamente con un grupo de buenos amigos con los que comparto una experiencia vital y personal muy importante. Más allá de las anécdotas y de los momentos vividos, nos queda la satisfacción del trabajo realizado y haber sido pioneros en un método de gestión del deporte profesional que ahora es absolutamente común pero que hace casi 27 años era algo novedoso y rompedor».

Uno de los impulsores de la ACB, José Luis Rubio, al frente entonces del CAI Zaragoza, destacó que «este encuentro es mucho más que una reunión nostálgica. La idea de la ACB sigue plenamente vigente, señaló el camino a seguir por el deporte profesional y esperamos que se convierta año tras año en una cita clásica para que nos podamos reunir las personas que nos implicamos en aquel proyecto. Estar juntos es una gozada».