EL CASABLANCA SE JUGARÁ EL ASCENSO ANTE EL ESPAÑOL

Noticia

18/11/2009

Compartir en:

Fuente:

Equipo ofrecido por El Periódico de Aragón

El Stadium Casablanca se jugará el ascenso a la Primera División contra el Club Español de tenis, que tiene su sede en Valencia, en una eliminatoria que se disputará el próximo 13 de diciembre, aunque todavía está por determinar si se jugará en la capital aragonesa o en la levantina.

Los dos equipos han conseguido acceder a la promoción de ascenso a la categoría A del tenis masculino después de haber terminado segundo en la categoría B, en el caso del Casablanca, y séptimo en la A, en el del Español.

«El Español es un club con mucha tradición en Primera División, categoría en la que lleva participando durante muchos años», explicó ayer Jesús Rosés, director deportivo de la sección del club zaragozano y responsable máximo de los equipos del Stadium.

ELIMINATORIA DIFÍCIL La eliminatoria no será nada sencilla para los jugadores aragoneses. Más bien al contrario. En teoría parten en desventaja en cuanto a potencial deportivo frente al Español. «Su equipo es una mezcla de jugadores con mucha experiencia como Fibla o Fogués y alguno de los mejores juniors como Álvaro Cagigal o Ignacio Morente. Sin duda, la eliminatoria será muy difícil para nosotros. Creo que ellos son los claros favoritos, aunque nosotros lucharemos a tope para intentar dar la sorpresa», puntualizó Jesús Rosés.