LOS CHICOS DE ORO GALARDONADOS POR LA DGA

Noticia

17/11/2009

Compartir en:

Fuente:

DACAI

En la tarde del lunes 16 de noviembre se celebró la ceremonia de presentación de los XXVII Juegos Deportivos, temporada 2009/2010, en edad escolar de Aragón en el I.E.S. «Parque Goya».

El acto estuvo presidido por La consejera de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón, María Victoria Broto; el Director General de Deportes del Gobierno de Aragón, Álvaro Burell; y en representación de Caja Inmaculada, Fernando Arcega.

En ese acto, entre otros, recibirían un reconocimiento los componentes del equipo de baloncesto en silla de ruedas sub 18 que lograsen el Oro en el Campeonato de España celebrado en Cáceres el pasado mes de enero. Al acto asistieron la totalidad de la plantilla de jugadores y técnicos.

También recibieron el reconocimiento: entrenadores, árbitros, jueces, directivos y colaboradores, al igual que los escolares que han sido internacionales en categoría cadete o inferior.

Los deportes que fueron premiados por logros de equipo o individuales son: atletismo, baloncesto, baloncesto en silla de ruedas, judo, natación, voleibol y voleyplaya, y balonmano.

Al término de las entregas, el campeón del mundo de biketrial Abel Mustieles realizó una exhibición que cautivó a los presentes.