World Padel Tour - Estrella Damm Zaragoza Open 2018

WORLD PADEL TOUR - ESTRELLA DAMM ZARAGOZA OPEN 2018

Fechas:

del 02/05/2018 al 06/05/2018

Lugar:

Pabellón «Príncipe Felipe»   (Ver situación)

Compartir en:  

Los mejores jugadores de pádel del mundo, tanto en categoría masculina como femenina, estarán de nuevo en Zaragoza. Las fases previas se disputarán en Pádel Zaragoza a partir del 30 de abril y la fase final en el Pabellón «Príncipe Felipe» del 2 al 6 de mayo de 2018.

El comienzo de la temporada en World Padel Tour tiene preparadas emociones fuertes. Una de ellas será sin duda el paso del circuito por Zaragoza. Una visita obligada que en este curso cambia de fecha para adelantarse a la primavera. Del 2 al 6 de mayo, llega el Zaragoza Open 2018.

Un evento para el que desde hoy mismo se han puesto a la venta las localidades. El Pabellón Príncipe Felipe será de nuevo el escenario donde se ubique la pista central y queremos que estés allí formando parte de torneo único.

Los mejores jugadores y jugadoras del planeta frente a frente lucharán por el tercer título de la temporada en World Padel Tour. Las gemelas Sánchez Alayeto regresarán a casa, un torneo que se las ha resistido en las últimas temporadas y al que llegarán plenas de motivación.

Ese será uno de los muchos alicientes que tendrán los aficionados que acudan al evento. Por eso, si no quieres que nadie te lo cuente, hazte con tus localidades aquí.

El Zaragoza Open 2018 volverá a convertir la capital aragonesa en la Meca mundial del pádel durante una intensa semana. Un torneo que no te puedes perder y que volverá a dejarnos momentos espectaculares. Pura magia con el sello del mejor pádel del mundo el de World Padel Tour.