Love the 90’s. Gira «Forever Young»

LOVE THE 90’S. GIRA «FOREVER YOUNG»

Tras su paso por el Pabellón «Príncipe Felipe» en 2017, cita que congregó a 8.000 espectadores, el mayor festival de los 90 celebrado en España, Love the 90’s, vuelve al mismo recinto el próximo 6 de octubre de 2018, coincidiendo nuevamente con el comienzo de las Fiestas del Pilar.

Fecha:

06/10/2018

Hora:

21:00 horas

Lugar:

Pabellón «Príncipe Felipe»   (Ver situación)

Compartir en:  

Y lo hace con un cartel renovado que vuelve a hacer la delicias de los amantes de la música dance de los 90, con grandes figuras nacionales e internacionales que se darán a conocer el próximo 28 de febrero, día en el que las entradas del concierto saldrán a la venta.

Además del cartel, la edición 2018 trae también como novedades un nuevo y espectacular escenario, creado por la empresa Pixelmap Studios, responsable del escenario de 2017 además del de otros grandes eventos como la fiesta de cierre de temporada la discoteca Space Ibiza, el festival Dreambeach o el Arona Summer Festival, entre otros. Además, se potenciarán mucho más todos los elementos del show y el ritmo del mismo haciéndolo aún más espectacular.

Las entradas se podrán adquirir a partir del día 28 de febrero en www.yosaliadefiestaenlos90.com/ zaragoza, Ibercaja y Ticketea.

El exitoso festival reunirá a un line up de auténtico lujo formado por míticos artistas nacionales e internacionales del dance de los 90: Rozalla, Taleesa, Whigfield, Alice DJ, Corona, Jenny Berggren de Ace of Base, Viceversa, Chimo Bayo, New Limit y Double Vision; todo ello animado por el dj set de los Jumper Brothers y conducido por La Terremoto de Alcorcón. La fiesta está asegurada, compra ya tu entrada: ¡Van a volar!