III Animal Runizar

III ANIMAL RUNIZAR

Si te gusta el deporte y los animales, no te puedes perder esta nueva prueba de 6,5 kilómetros por los alrededores de la Facultad de Veterinaria. Habrá 3 modalidades: Podrás correr con y sin tu mascota, además de otra para pasear con tu mascota, por el mismo circuito que las otras dos. Es un evento solidario, 2 € de cada inscripción irán destinados a una protectora de animales.

Fecha:

25/03/2018

Hora:

10:30 horas

Lugar:

Facultad de Veterinaria

Organiza:

Facultad de Veterinaria de la Universidad de Zaragoza

Compartir en:  

La Facultad de Veterinaria de la Universidad de Zaragoza,  con el propósito de visibilizar su labor como referente nacional e internacional en la formación de especialistas en la medicina y cirugía animal, con colaboración de administraciones, empresas y agentes sociales, organiza la IIIª edición de la carrera "animalrunizar". Se trata de un evento participativo, solidario y sostenible que pretende poner en valor los ideales de nuestra Universidad, los estilos de vida saludables, así como el respeto y protección de los animales.

Si te gusta la vida activa y los animales no te puedes perder esta actividad en la que podrás correr con o sin tu mascota. También podrás participar dando un paseo con tu mascota por el mismo circuito habilitado para la carrera. Además, Animalrunizar es una iniciativa solidaria ya que con vuestra participación estaréis ayudando a la protectora ADALA (2 € de cada inscripción).

¿Quién puede participar?

Podrán participar todas las personas nacidas con anterioridad al 26 de marzo de 2002 acompañadas o no por un perro. Se establece un número máximo de 600 participantes entre todas las categorías (200 con perro y 400 sin perro).