XIX Torneo de Balonmano «Alfonso Mateo» Memorial Ramón Pons

XIX TORNEO DE BALONMANO «ALFONSO MATEO» MEMORIAL RAMÓN PONS

Tendrá lugar en el Colegio Corazonistas (Paseo de la Mina), y se disputarán 126 partidos, con una participación de 48 equipos con más de 800 jugadores.

Fechas:

del 30/09/2017 al 01/10/2017

Hora:

A partir de las 09:00 horas

Lugar:

Colegio Corazonistas (Paseo de la Mina)

Organiza:

Balonmano Corazonistas

Compartir en:  

Los próximos días 30 Septiembre y 1 de octubre se celebra la XIX Edición del Torneo Alfonso Mateo Memorial Ramón Pons, este año se conforma con 12 equipos por categoría, también estarán los partidos de liga de nuestros equipos sénior.

Serán dos días en los que se disputaran 126 partidos y con una participación de 48 equipos con más de 800 jugadores otro año más batimos record.

Se empezara a las 9:00 horas de la mañana del sábado y terminaremos a eso de las 14:00 del domingo, con partidos de 30 minutos a tiempo corrido en todas las categorías.

El domingo día 1 a las 13:00h se efectuara la clausura del torneo con la entrega de Trofeos, a los campeones 1º,2º y 3º puesto, todos los benjamines tendrán su medalla del torneo.

También como ya es habitual en todas las ediciones, tendrá lugar un clinic impartido por Patxi Martín seleccionador Nacional promesas.

Desde la Agrupación Deportiva Corazonistas os queremos dar las gracias por vuestra participación y así poder disfrutar de este deporte que tanto nos apasiona.