12ª Carrera de los Niños

12ª CARRERA DE LOS NIÑOS

Se celebrará el domingo 24 de Septiembre de 2017 en el Parque José Antonio Labordeta y se disputarán diferentes carreras por edades (de 0 a 15 años) y se espera la participación de 2.000 niños/as. Con motivo de la colaboración con la Fundación Down, se recaudará la cantidad de 2 euros al retirar el dorsal el día de la prueba.

Fecha:

24/09/2017

Hora:

A partir de las 09:30 horas

Lugar:

Parque Grande «José Antonio Labordeta»   (Ver situación)

Organiza:

Club de Atletismo Simply Scorpio 71

Compartir en:  

REGLAMENTO

• Podrán participar todos los atletas y clubes que lo deseen, tanto federados como no, una vez inscritos en los sitios propuestos por la organización antes de las 20:00 horas del viernes 22 de Septiembre de 2017, si bien la organización podrá decidir sobre la inclusión de inscripciones posteriores a dicha fecha límite.
• Los dorsales se entregarán el día 24 de septiembre hasta media hora antes del comienzo de cada carrera; a partir de ese tiempo no se asegura la participación.
• La XII Carrera de los Niños no se suspenderá por causas climatológicas, salvo que la organizaciónlo estime conveniente por motivos de seguridad u otras causas.
• La organización dispone del correspondiente seguro de responsabilidad civil y transporte sanitario para todos los participantes inscritos correctamente en la prueba.
• Es obligatorio el paso por cámara de llamadas antes de la salida de cada prueba, que estará abierta hasta dos minutos antes de cada carrera, en el mismo lugar de salida.
• Todo lo no previsto en este reglamento, así como las posibles reclamaciones, serán resueltas por el Juez Arbitro, hasta pasados 20 minutos del término de cada carrera.
• Todos los atletas por el hecho de participar, darán por aceptado este Reglamento.

PREMIOS

- Cinco primeros clasificados de cada carrera.
- Se realizará una clasificación de clubes y colegios después de la suma de puntos de todas las carreras. Sumarán los equipos que puntúen sus atletas entre los diez primeros clasificados en cada carrera desde los 4 a los 15 años. Nacidos en el 2012 hasta los nacidos en 2003. 1º 10 puntos, 2º 9 puntos, 3º 8 puntos y así sucesivamente hasta el décimo clasificado; teniendo derecho a trofeo los cinco primeros colegios/clubes clasificados.
- A su vez, habrá un premio especial de 400 euros en material deportivo, para el colegio/club que más participantes clasifique en meta (no se tendrán en cuenta las carreras de 2013 en adelante).
- Todos los niños que finalicen la prueba obtendrán una bolsa del corredor compuesta por diferentes regalos y productos de avituallamiento.
- La entrega de premios se realizará una vez terminada cada carrera.
- Al finalizar cada carrera se entregarán regalos a los participantes.