Día internacional de acción por la salud de las mujeres

DÍA INTERNACIONAL DE ACCIÓN POR LA SALUD DE LAS MUJERES

Para celebrarlo, el Servicio de Igualdad del Ayto. de Zaragoza, organiza los día 24 y 25 de mayo en la Casa de la Mujer, varias iniciativas bajo el lema «Mujeres protagonistas de su salud». Entre otras, un plan de iniciación al running a través de andadas y un encuentro para promover la salud integral de las mujeres.

Fechas:

del 24/05/2017 al 25/05/2017

Lugar:

Casa de la Mujer (C/ Don Juan de Aragón, 2)

Organiza:

Servicio de Igualdad del Ayto. de Zaragoza

Compartir en:  

Para el miércoles, 24 de mayo, a las 10.00 se ha programado el proyecto '+Salud +Mujer +Empoderamiento'. Se trata de una actividad física para hombres y mujeres, abierto a todos los colectivos y edades. A través de andadas se elabora un plan de iniciación al running, que se desarrollará durante todos los miércoles, a cargo de Conchita Casales, en EspacioCoach.

El jueves, 25 de mayo, a las 17.00, se ha previsto un encuentro para promover la salud integral de las mujeres. El objetivo de la jornada es mostrar las acciones por la salud de las mujeres que han tenido éxito y las que no, además de identificar los aspectos asociados al género y plantear alternativas de futuro para promover la equidad.