Gran Gymkhana Parque del Agua

GRAN GYMKHANA PARQUE DEL AGUA

La Gymkhana tiene un espíritu lúdico, familiar y divertido. No se fomenta la competitividad, ni se premia al más rápido o habilidoso. No gana quien termina antes. Se participará en grupos de 2 a 5 personas (preferiblemente familias). Inscripción gratuita.

Fecha:

03/06/2017

Hora:

De 18:00 a 20:00 horas

Lugar:

Parque del Agua «Luis Buñuel»   (Ver situación)

Precios:

Inscripción gratuita

Compartir en:  

La Gymkhana está enmarcada dentro de las actividades de la FIESTA EN EL PARQUE DEL AGUA «LUIS BUÑUEL» 2017 (3 y 4 de junio de 2017).

La Gymkhana se desarrollará en la zona sur del Parque del Agua (Zona Playas y cercanías). Los participantes deberán recorrer un máximo de 1 K.en 2 horas, por lo que, no se necesita tener condiciones físicas especiales.

Los equipos (o familias) participantes recibirán con su inscripción un “Pasaporte de juego” que deberán conservar hasta el final de la prueba.

Se desarrollarán al menos 10 pruebas diferentes que combinarán habilidad, destreza o intuición. Cada vez que se supere una prueba será sellada en el pasaporte.

Una vez completadas todas las pruebas satisfactoriamente se entregaran los pasaportes en el Punto de Control, y tras su comprobación, se depositarán en una urna. Posteriormente se hará un sorteo y se repartirán distintos premios.