IV Marcha por la Salud «AMAC GEMA»

IV MARCHA POR LA SALUD «AMAC GEMA»

La Asociación Aragonesa de Cáncer Genital y de Mama (AMAC GEMA), organiza este paseo para todos los públicos por el Parque Grande «J. A. Labordeta». Está pensado para hacerlo corriendo, paseando, en patines, silla de ruedas o carro de bebé.

Fecha:

14/05/2017

Hora:

11:00 horas

Organiza:

Asociación Aragonesa de Cáncer Genital y de Mama (AMAC GEMA)

Compartir en:  

Será el domingo 14 mayo, a las 11 horas, en el Parque José Antonio Labordeta de Zaragoza, dentro del circuito “Parques con Corazón”, con un recorrido de aproximadamente 3 km (como el año pasado), adaptado para todos los públicos.

Salida del la entrada del parque y finalización en la zona del quiosco de la Rosaleda, donde se entregará de un avituallamiento, donado por entidades colaboradoras (fruta, agua y otras bebidas,  chucherías...).  En esa zona y una vez hayan pasado todos los participantes, se realizará un sorteo de varios lotes de vino “Solidarity Rose”, vino solidario con AMACGEMA que ha elaborado Bodegas Añadas Care. Entre todos, esperamos superar las más de 1.800 personas que participaron el año pasado.

Con esta iniciativa AMACGEMA pretende agradecer y reconocer a todas las personas que nos han acompañado a nivel personal, familiar y social. Superar el cáncer no se hace en solitario sino que para superar una enfermedad de este tipo necesitamos el apoyo y la ayuda de todas las personas que nos rodean: amigos, familia, compañeros de trabajo…por eso queremos que este proyecto sirva para compartir y celebrar la vida con aquellos que nos rodean. Es también una oportunidad en la que queremos concienciar a la ciudadanía de la importancia de la prevención y de los hábitos saludables así como del cuidado físico y emocional de las mujeres que padecen esta enfermedad y sus familias.

Es una jornada festiva y solidaria en la que deseamos que participen familias enteras, ya que cada persona puede hacer la marcha  como mejor le parezca: andando, corriendo, en silla de ruedas, con patín, con carrito de bebé… Lo esencial es hacer un camino junto por la salud y la vida.