II Animal Runizar

II ANIMAL RUNIZAR

Si te gusta el deporte y los animales, no te puedes perder esta nueva prueba de 6 kilómetros por los alrededores de la Facultad de Veterinaria. Habrá 3 modalidades: Podrás correr con y sin tu mascota, además de otra para pasear con tu mascota, por el mismo circuito que las otras dos. Es un evento solidario, 2 € de cada inscripción irán destinados a una protectora de animales.

Fecha:

26/03/2017

Hora:

10:30 horas

Lugar:

Facultad de Veterinaria

Organiza:

Facultad de Veterinaria de la Universidad de Zaragoza

Compartir en:  

Dirigido a toda la ciudadanía en general, mayores de 16 años, pero con especial énfasis hacia aquellas personas amantes de la vida saludable y sensibilizadas en el respeto y cuidado animal. Quienes participen se implican en un proyecto deportivo, solidario, sostenible y de promoción a la labor de la Facultad de Veterinaria en la formación de futuros profesionales dedicados a prevenir y mantener la salud de los animales.

¡Os animamos a participar en la Animalrunizar en la que podrás correr o pasear con tu mascota por el circuito que hemos trazado por los caminos de las huertas del Ebro! También existe la modalidad en la que puedes correr sin mascota.  Además, con tu participación estarás ayudando al desarrollo de las programas de la protectora ADALA (2 € de cada inscripción).

Habrá 3 categorías:

CANIRUN
Carrera de 6.3 kms en la cual los corredores irán acompañados de sus perros. Los animales participantes deberán pasar un chequeo en la Facultad de Veterinaria el día anterior a la carrera, de 16:00 h. a 21:00 h.
OBLIGATORIO EL USO DE ARNÉS para participar en esta modalidad. Los demás requisitos y recomendaciones se detallan en el reglamento de la prueba.

CANIWALK
Modalidad totalmente lúdica, hecha para todos aquellos que quieran disfrutar de un paseo con su perro rodeados de más gente y animales. El circuito es el mismo, 6.3 kms. No hay restricción de raza ni edad, y se permite el uso de collar. Se puede participar solo, en pareja o en familia con un único perro.
La única norma: PROHIBIDO CORRER.

RUNNERS
Es una modalidad de la AnimalRunizar para aquellos amantes de los animales que por diversos motivos no pueden participar con su perro y desean realiar el recorrido corriendo. La prueba es exclusiva para mayores de 18 años.