Miniolimpiada 123 a correr. Deporte, Valores y Solidaridad con Abel  Antón

MINIOLIMPIADA 123 A CORRER. DEPORTE, VALORES Y SOLIDARIDAD CON ABEL ANTÓN

Para alumnos de 3º Infantil a 6º Primaria. Disfruta en el Palacio de Deportes de una divertida jornada deportiva de la mano de Abel Antón, donde lo más importante es ser solidario y ayudar a los demás practicando atletismo. Trae 1 kg. de alimento no perecedero para colaborar con el Banco de Alimentos de Aragón.

Fecha:

22/10/2016

Hora:

18:00 horas

Lugar:

Palacio de Deportes   (Ver situación)

Organiza:

Banco Santander y Zaragoza Atletismo

Compartir en:  

El deporte como mecanismo de transmisión de valores y de formación de nuestro pequeños. Trae un kilogramo de alimento no perecedero para colaborar con el Banco de Alimentos de Aragón, y ayudarás a quien  más lo necesita a la vez que compartes una experiencia de valores, amistad y espiritu olimpico.

17..30 a 18.00. Recogida de 1kg de alimento no perecedero por parte de los participantes y bajada a pista para su distribución por edades.

18.00. Desfile de participantes  e inicio clinic (lanzamiento de jabalina, salto de longitud y carreras. Evento participativo, sin resultados)

20.00. Fin evento y salida de participantes hacia las gradas.

Durante  la jornada los profesionales de Podoactiva y de Globalité realizarán breves estudios de pisada gratuitos a quien así lo desee del público asistente.Se ubicarán en el hall de la instalación.

Colabora: Podoactiva, Globalité fisioterapia y biomecánica, y Federación Aragonesa de Atletismo.