V Torneo de Golf Solidario ATADES

V TORNEO DE GOLF SOLIDARIO ATADES

Atades celebra el domingo 9 de octubre en el Club de Golf Los Lagos (Pinseque) la V edición de este torneo cuya recaudación irá íntegramente a apoyar el proyecto de construcción del nuevo colegio de educación especial de San Martín de Porres.

Fecha:

09/10/2016

Hora:

09:00 horas

Lugar:

Club de golf Los Lagos (Pinseque)

Organiza:

ATADES

Compartir en:  

Desde 2012 Atades ha organizado este torneo que tiene entre sus objetivos dar la oportunidad de iniciarse en el golf adaptado a personas con discapacidad intelectual. Esta colaboración  también potencia la creación de actividades, jornadas y cursos que faciliten el acceso de este deporte entre el colectivo de Atades y sus familias. El acuerdo fue firmado por el presidente de Atades, Jesús Soto, y la gerencia  del club Los Lagos.

El torneo de golf Atades que se juega bajo la modalidad  de stableford hándicap tendrá premios para la 1ª, 2ª y 3ª categoría, premio ganador scratch y un premio especial para menores de 12 años. Tras el torneo se celebrará una comida solidaria y un sorteo de regalos entre los participantes y acompañantes. Las inscripciones son hasta el día 7 de octubre en el teléfono 976 61 76 13 También hay hoyo 0 para quien quiera colaborar con el proyecto del nuevo colegio de Atades en ES29 2085 0103 94 0332217490.

El torneo cuenta con patrocinadores como: AaHoteles, Axio Abogados, Blascotrans,  Cualimetal, Cybecar, Dasit, Dicsa, Embutidos Bernal, Espresso, Grupo Jorge, Infiniti, Led5v, Lumbreras Abogados,  Maquinza, Obearagon, UBS y WTCZ. Como colaboradores para el sorteo de regalos participan: Aceitunas Lou, Alejandro Moda,  Aula 4, Coca Cola, Comercial Portazgo, Doble Uno, EG,  Enate, Fundación Cofares,  Gardernies, Gori, Goya Import, Jumpers, Mhenta, Kemphor,  Obra Social La Caixa, Orchard Fruit,  Pop It,Yagüe, y Zuco.