American Track Zaragoza

AMERICAN TRACK ZARAGOZA

Se trata de una carrera de obstáculos en un circuito de 8 km por los alrededores del C. C. Puerto Venecia en la que los participantes deberán enfrentarse a Pasos de agua, Alambradas de espino, Telas de araña, Obstáculos hinchables, Terraplenes... ¿Podrás acabarla?

Fecha:

18/09/2016

Hora:

10:00 horas

Lugar:

Centro Comercial Puerto Venecia

Compartir en:  

El próximo 18 de septiembre, a partir de las 10:00 horas, tendrá lugar la carrera de obstáculos más divertida en Zaragoza, la American Track, que se celebrará  alrededor  de Puerto Venecia.

La prueba consiste en recorrer 8 kilómetros con diferentes obstáculos en los que se quiere dar paso a la diversión alejándose del estoicismo de otras pruebas deportivas. Ven a divertirte a la American Track para ello sólo hay que inscribirse en cualquier planta de deportes de El Corte Inglés de Sagasta, Independencia, Gran Casa o Puerto Venecia o en www.dorsalesdeportes.elcorteingles.es.  hasta el 15 de septiembre con un límite de 500 participantes. El precio de la inscripción es de 19,90€ los adultos y de 14,90€ los menores entre 10 a 14 años.

En la bolsa del corredor se hará entrega de varios regalos como una camiseta o un típico collar estilo marine. La entrega de dorsales tendrá lugar en la Planta 4ª de El Corte Inglés de Puerto Venecia el sábado 17 de 10:00 a 20:00 horas.

Esta peculiar aventura, ya se ha realizado en Madrid y en Vigo y, tras la carrera de Zaragoza, se celebrará en Vitoria y Córdoba.