Congreso “Innovación y Talento en la Industria del Deporte”

CONGRESO “INNOVACIÓN Y TALENTO EN LA INDUSTRIA DEL DEPORTE”

Con motivo de los Mundiales U17 de la FIBA, que se celebrarán del 22 de junio al 3 de julio en la capital aragonesa, la Federación Española de Baloncesto organiza este congreso que reunirá a destacados expertos en la materia. Inscripción gratuita.

Fechas:

del 28/06/2016 al 29/06/2016

Hora:

Consultar programa

Lugar:

CaixaForum Zaragoza

Precios:

Entrada libre, previa inscripción.

Compartir en:  

En paralelo a los Mundiales U17 masculino y femenino de baloncesto que acogerá Zaragoza y la localidad de Utebo, y dentro del marco del Festival Mundial de la Juventud, la Federación Española de Baloncesto desea potenciar la capitalidad del baloncesto formativo a nivel global con la organización de un Congreso que reunirá a destacados expertos del mundo del deporte en su concepción más amplia.

El Congreso, que tendrá lugar los días 28 y 29 de junio en el Auditorio de CaixaForum de Zaragoza, lleva por título general “Innovación y Talento en la industria del deporte”, y estará estructurado en cinco bloques temáticos: 

·  “Desarrollo del Talento a través del Deporte”
·  “La innovación tecnológica al servicio del deporte”
·  “El deporte como motor de generación de riqueza”
·  “El deporte como vehículo de transformación social”
·  “El trabajo al servicio del talento”

El Congreso, de plazas limitadas, tendrá como ponentes a ejecutivos de, entre otras entidades: Federación Española de Baloncesto, Global Sports Innovation Center – Microsoft, Atlético de Madrid, Endesa, Obra Social “la Caixa”, Mondo, Grupo DIA, Pelayo, Spartan Race, etc, así como la presencia del Ayuntamiento de Zaragoza.

Adicionalmente, el Congreso contará con la presencia de varios jugadores y leyendas de la Selección Española de Baloncesto, tanto masculina como femenina.

Las plazas son limitadas, y es preciso inscribirse con antelación a través del microsite del evento, en:
http://www.feb.es/congresoU17.aspx

Para compartir información sobre el Congreso a través de las RRSS y para las últimas noticias durante el evento, se puede consultar el microsite, así como el hashtag #congresou17 en las RRSS.