1ª jornada del Cº España de Atletismo Clubes División de Honor

1ª JORNADA DEL Cº ESPAÑA DE ATLETISMO CLUBES DIVISIÓN DE HONOR

El Estadio de atletismo del Centro Aragonés del Deporte de Zaragoza acogerá la 1ª jornada de este Campeonato en el que participará el club maño Simply Scorpio 71.

Fecha:

30/04/2016

Hora:

15:00 horas

Lugar:

Centro Aragonés del Deporte - Pista de Atletismo «Corona de Aragón»   (Ver situación)

Organiza:

Real Federación Española de Atletismo

Compartir en:  

Posteriormente viajará a otras ciudades españolas para completar el campeonato. Las fechas elegidas para el resto de la competición son  el 21 de mayo y 11 de junio.

1ª y 2ª Jornadas (30 de abril 21 de mayo)

Se disputan en ambas jornadas 4 encuentros cuadrangulares (a 2 atletas por prueba). En la 2ª jornada los emparejamientos vienen determinados por losresultados de la 1ª jornada enfrentándose cada equipo (entre ambos encuentros) a 6 equipos distintos. Equipos obtienen en cada jornada 4-3-2 y 1 puntos (1º-2º-3º y 4º equipos de cada encuentro). Con el total de puntos obtenidos por equipos entre ambas jornadas se elabora clasificación (en caso de empate de dirime en función de suma de puntos por puestos, y de persistir por suma de puntos por Tabla Húngara 2011). Los 8 mejores se clasifican para la final por el título y los restantes la final por la permanencia. 

Tercera Jornada (11 de junio)

Se disputa un encuentro por el título y otro por la permanencia en cada categoría (octogonales a 1 atleta por equipo y prueba) División de Honor: El vencedor del encuentro por el título es el campeón y clasifica para copa de Europa en la temporada siguiente. Los dos últimos del encuentro de final de permanencia pierden la categoría. 

DOCUMENTOS