6k Sonrisas Sanas

6K SONRISAS SANAS

La prueba tendrá lugar el domingo 29 de noviembre en el parque del Tío Jorge. Habrá pruebas escolares. Los beneficios irán destinados a ODONTOLOGÍA SOLIDARIA ONG (ahora fundación) con la misión de trabajar en el campo de la salud buco-dental con personas de riesgo de exclusión social.

Fecha:

29/11/2015

Hora:

10:30 horas

Lugar:

Parque Tío Jorge

Compartir en:  

El próximo día 29 de noviembre se celebrará en el Parque Tío Jorge la primera carrera 6K Sonrisas Sanas prueba que se realiza sobre una distancia de 6K no homologada. La Federación Aragonesa de Atletismo, Fartleck Sport e HIDES ARAGÓN (Asociación Profesional de Higienistas Bucodentales de Aragón), promueven y organizan este evento deportivo, prueba que se incluye en su calendario autonómico bajo el control técnico del Comité Territorial de Jueces FAA.

Los beneficios irán destinados a ODONTOLOGÍA SOLIDARIA ONG (ahora fundación) con la misión de trabajar en el campo de la salud buco-dental con personas de riesgo de exclusión social. Gracias a la colaboración de todos los socios, trabajadores, voluntarios, entidades y empresas que han ayudado y siguen ayudando, prosiguen con su esfuerzo por hacer que la salud oral sea un derecho de todos los ciudadanos.

El horario de comienzo de la prueba será las 10.30 horas. La salida se producirá desde el interior del parque Tío Jorge junto a la rotonda de Valle de Broto, el circuito de 6K se realizará mediante dos vueltas de 3K cada una.