X Trofeo «Ibercaja-Ciudad de Zaragoza» de Waterpolo Femenino

X TROFEO «IBERCAJA-CIUDAD DE ZARAGOZA» DE WATERPOLO FEMENINO

Escuela Waterpolo Zaragoza - WP 9802 de Pamplona

Fechas:

del 25/09/2015 al 26/09/2015

Hora:

Viernes: 19 h. | Sábado: 18 h.

Lugar:

Piscina Parque de Bomberos   (Ver situación)

Precios:

Entrada libre

Organiza:

Escuela Waterpolo Zaragoza

Compartir en:  

Viernes, 25 de septiembre de 2015, 19:00 horas

Sábado, 26 de septiembre de 2015, 18:00 horas

La temporada para nuestro equipo femenino con la disputa de una nueva edición del Trofeo Ibercaja-Ciudad de Zaragoza que organiza la EWZ con la colaboración de Ibercaja y Zaragoza Deporte Municipal.

Será la décima edición de este trofeo que no pudo celebrarse el pasado año por problemas de última hora del equipo invitado. En esta ocasión el rival será el equipo navarro del WP 9802, que volvió a la máxima categoría después de una brillante campaña en primera división la pasada temporada.

Las navarras se han reforzado notablemente para esta temporada y el trofeo será una buena piedra de toque para ambos clubes de cara a la próxima campaña. Servirá también de presentación en Zaragoza de nuestra nueva incorporación, la madrileña Miriam Ciudad.

Como en ocasiones anteriores, ambos equipos jugarán dos encuentros, uno el viernes 25, a las 19 horas y la final del trofeo, el sábado 26 a las 18 horas. Ambos equipos aprovecharan este torneo para realizar un pequeño stage con entrenamientos conjuntos el viernes por la tarde y el sábado por la mañana.